Skip to main content

En KMA Disseny seguimos creciendo, manteniendo a nuestros profesionales formados y actualizados en las últimas herramientas digitales, para así ofrecerte siempre las últimas novedades. De esta manera, conseguiremos impulsar tu negocio a través de campañas en Google Ads. Llevamos desde 2007 creando, optimizando y exprimiendo rentabilidad hasta en los sectores más competidos a través de cientos de campañas de publicidad online.

¿Qué es el programa Google Partner?

Google Partner es un programa lanzado por Google, para que a las empresas del sector del Marketing Online que cumplan con todos y cada uno de sus requisitos, estén reconocidas con una insignia oficial que las distinga sobre el resto.

Para formar parte del programa hemos tenido que demostrarle al gigante de Silicon Valley que nuestros servicios cumplen, tanto en calidad como en objetivos. Concretamente, en el rendimiento de las campañas y la generación de ingresos y nuevas oportunidades para nuestros clientes. Y no solo eso, sino que además, nuestro equipo está formado y certificado por Google, ¡por si te quedaba alguna duda al respecto!

¡Éxito garantizado!

Formar parte del programa de Google Partner garantiza a nuestros clientes que somos una empresa con la experiencia y el conocimiento necesario para sacar el máximo partido al buscador más utilizado del Siglo XXI.

Además, mediante este servicio tenemos acceso a formaciones, cursos, jornadas y novedades especializadas en Google y en las nuevas tendencias del mundo digital, para poder ofrecerte siempre la mayor calidad y potencia en nuestros servicios, olvidándonos del temor a quedar desactualizados y desfasados.

¿Cuál es el potencial de Google Ads?

El sello de Google Partner te garantiza como cliente que nuestra empresa entiende a la perfección las campañas de Google Ads, y sobre todo, que los resultados siempre van a estar asegurados. De lo contrario, no podríamos formar parte del programa. ¿Qué mejor garantía entonces que nuestro propio interés por alcanzar tus objetivos?

Tenemos experiencia, y mucha, en el posicionamiento de tu empresa en el buscador de Google mediante anuncios y estrategias de promoción. Es por esto que sabemos de buena tinta la razón y los mecanismos del éxito de estas; pulir bien los pequeños detalles y realizar un seguimiento continuo y completo para analizar y entender la evolución de la campaña.

Nuestra metodología

En KMA Disseny nos encargamos de todo, para que tú simplemente te dediques a disfrutar.

  1. Analizamos tu negocio y la competencia de este, con tal de sacarle el máximo rendimiento a tu inversión.
  2. Estudiamos los términos clave de tu sector, eligiendo los más eficaces para tu negocio.
  3. Elaboramos las campañas que necesites en función de las características de tu empresa y del presupuesto.
  4. Creamos anuncios a medida, agrupados por palabras clave relevantes para asegurarte la mayor eficiencia al mejor coste.
  5. Ajustamos las inversiones para obtener el máximo beneficio (CTR, CPC, conversiones).
  6. Analizamos y seguimos los resultados de las campañas mediante informes periódicos y atención personalizada.

¿Qué tipo de campañas podemos ofrecerte?

Estamos especializados en la gestión del márketing online de pequeñas y medianas empresas a las que les interesa impulsarse mediante publicidad en Google Ads. Es por ello que os ofrecemos tres de las campañas más habituales.

Campañas de Búsqueda

Conquistaremos las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, y cuando se busque algo relacionado con la empresa, nuestros anuncios de búsqueda estarán en la cima.

Ganarás visibilidad y posicionamiento, atraerás tráfico cualificado a tu página web, y aumentarás ventas y registros.

Campañas de Shopping

Dejaremos tu stock en los huesos gracias a las fichas de producto en Google y otras estrategias combinadas, y nuestros productos físicos aparecerán en las mejores posiciones de los resultados de búsqueda y de la pestaña Shopping.

Se promocionará y se generará interés en tu stock, se incrementarán las ventas de tus productos, y se impactará en todo tu público local.

Campañas de Display

Seleccionaremos las mejores imágenes y vídeos para enamorar a nuestros clientes, y tendremos presencia en Google, Youtube y muchos más sitios web a través de anuncios visualmente atractivos.

Crearemos reconocimiento de marca y notoriedad, tendrás presencia en todo internet, y conseguirás reservas, llamadas, formularios de contacto…

Sergio Sánchez

Autor Sergio Sánchez

Desarrollador web desde 2017 y especialista SEO/SEM

Más entradas de Sergio Sánchez