Madrid Gastronomic International Center

Desarrollamos la página web del MaGiC Madrid Gastronomic International Center impulsado por la Universidad Rey Juan Carlos.

logo magic
Cliente
MaGIC
Servicios
  • Desarrollo web
  • Google Ads

Desarrollamos la web del MaGiC Madrid Gastronomic International Center

Para el MaGiC Madrid Gastronomic International Center, impulsado por la Universidad Rey Juan Carlos, en KMA DISSENY desarrollamos una página web que no solo se ajusta a la identidad visual del centro sino que también mejora la experiencia del usuario. Nuestro trabajo incluyó la creación de un portal educativo altamente interactivo, orientado a la visualización en múltiples dispositivos y optimizado para el rendimiento. Desde el inicio, el desarrollo web en Barcelona ha requerido un enfoque meticuloso para asegurar que todos los elementos del sitio reflejen la calidad y el prestigio del centro académico.

diseño web madrid gastronomic center
Diseño web Madrid Gastronomic International Center movil

Experiencia móvil personalizada

La adaptación para dispositivos móviles fue crucial para garantizar que los futuros chefs y profesionales de la gastronomía puedan acceder cómodamente a la información del curso y a las opciones de inscripción. Esta versión móvil destaca por su diseño responsive, que se ajusta perfectamente a las pantallas de menor tamaño, facilitando la navegación y mejorando la interacción con los usuarios.

En el marco de nuestras soluciones digitales, implementamos también campañas de Google Ads para potenciar la visibilidad del centro y atraer a más alumnos interesados en las formaciones gastronómicas. Estas campañas fueron diseñadas para captar la atención de los usuarios en momentos clave de su búsqueda de formación profesional, asegurando así un mayor impacto y una efectiva captación de leads.

Diseño web Madrid Gastronomic International Center movil