Web Esclerosis Múltiple en las alturas

Desarrollo web para EM en las alturas, conciertos privados en los mejores áticos de Madrid y en alguno de sus bares con más encanto.

EMLASALTURAS LOGO
Cliente
EM en las alturas
Servicio
  • Diseño web

Esclerosis Múltiple en las Alturas - Conciertos con causa

Para «Esclerosis Múltiple en las Alturas», un innovador evento que combina música y solidaridad, nuestro equipo en KMA DISSENY se encargó de diseñar y desarrollar un sitio web que reflejara la esencia única de estos conciertos privados. Situados en áticos exclusivos y bares con encanto de Madrid, estos eventos no solo ofrecen experiencias inolvidables sino que también apoyan una causa noble. El diseño web, realizado por nuestra agencia de diseño web en Barcelona, destaca por su elegancia y funcionalidad, proporcionando toda la información necesaria sobre los eventos, cómo participar y contribuir a la investigación y apoyo para la esclerosis múltiple.

Diseño web EM en las alturas

Adaptación móvil para eventos de música y solidaridad

Dado que la accesibilidad es crucial para asegurar la máxima participación en estos eventos benéficos, la versión móvil de la web de «EM en las Alturas» está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario óptima en dispositivos móviles. La navegación intuitiva permite a los usuarios obtener información sobre próximos conciertos, comprar entradas y explorar formas de apoyo, todo ello al alcance de su mano. Con un diseño responsive y atractivo, garantizamos que la experiencia del usuario sea tan memorable y significativa como los propios eventos.

Diseño web EM en las alturas