Skip to main content

Diseño packaging Barcelona

Diseño de packaging en Barcelona por KMA DISSENY. Entendemos que el packaging es mucho más que un contenedor para tu producto.

Han confiado en nosotros:

Diseño de packaging

Un enfoque integral para el diseño de packaging

En KMA DISSENY, creemos que el packaging es una parte esencial de la experiencia del producto. Como agencia de diseño de packaging en Barcelona, combinamos innovación, creatividad y estrategia para crear soluciones de empaque que no solo protegen tu producto, sino que también comunican tu marca y atraen al consumidor.

Nuestros diseños de packaging no son solo estéticamente atractivos; están imbuidos de la esencia y los valores de tu marca. Trabajamos para que cada diseño refleje tu identidad de la marca de manera que destaque con tu público objetivo y diferencie tus productos en un mercado tan saturado.

Lui Liébanas Guijosa
2024-03-25
Actualmente vivo a 12.000km de España y era un reto poder confiar el diseño de la web de mi tienda online sin ni siquiera poder hablar del proyecto en persona. Soy muy exigente con los detalles y necesito una comunicación constante para saber cómo se está haciendo todo. Afortunadamente, después de una larga búsqueda encontré a José Luis y su equipo, que me ayudaron en todo el proceso de manera impecable adaptándose completamente a mis necesidades y objetivos. Estoy contentísima con el resultado, la facilidad de trato y la rapidez en todas las gestiones en todo momento. Enhorabuena equipazo.
Pau Martin Sole
2024-01-22
KMA DISSENY are a group of professionals who exceeded my expectation when designing the website for my business 4ATennis. That dedicated their time and efforts to make sure I received the result I was looking for. In addition to this they took time to show me how to grow the website and how to keep it competitive. The price was very reasonable regarding the quality of work! Thank you KMA DISSENY!
Pedro Milà Amérigo
2024-01-18
Unos cracks! Sergio es muy profesional , la verdad cuesta mucho encontrar empresas así!
Narcís Berenguer
2023-07-26
Sólo puedo decir maravillas de esta empresa , ya me dieron buenas referencias pero de inmediato sólo al primer contacto ya se vio con la amabilidad de Pepe , que la creación de la web para mi empresa iba a ser un acierto , y así fue , trabajan de manera rápida , eficaz y siempre muy transparentes y con ideas muy creativas , cuesta encontrar proveedores así .
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.

FAQS diseño de packaging Barcelona

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos podido resolver? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo pueden ayudar los diseños de packaging a mi producto?

Un diseño de packaging efectivo puede aumentar la visibilidad de tu producto, mejorar la percepción de la marca y fomentar la lealtad del cliente. Un empaque bien diseñado no solo protege tu producto, sino que también comunica sus valores y atrae emocionalmente a los consumidores.

¿Qué tipos de materiales utilizan para el packaging?

Se utilizan una amplia gama de materiales, desde cartón y plástico hasta materiales ecológicos y de alta gama, dependiendo de las necesidades del producto y los deseos del cliente. Siempre recomendamos opciones sostenibles y de alta calidad.

¿Cuánto tiempo lleva desarrollar un diseño de packaging?

El tiempo puede variar según la complejidad del proyecto y tus necesidades específicas. Generalmente, un proyecto puede llevar desde unas pocas semanas hasta varios meses. Nos comprometemos a cumplir con los plazos acordados sin comprometer la calidad.

Tu estudio de diseño de packaging

Servicios de diseño gráfico en Barcelona

Diseño de logotipos
Imagen corporativa

Cada proyecto es diferente, como estudio de diseño de packaging en Barcelona intentamos ofrecer la mejor relación calidad-precio posible, por eso preparamos un presupuesto adaptándolo a las necesidades del cliente.

Contacto

+34 627 289 973

info@kmadisseny.es

Horarios

Lunes a viernes de 9:00 a 18.00h