Skip to main content

1480 contactos en dos años con SEO para una empresa de mudanzas

Logramos posicionar 30 palabras clave de carácter comercial en el top 1 para una empresa de mudanzas en Cataluña

61
formularios al mes

47

palabras clave TOP 3
Sector
Mudanzas
Año

2022-2024

Servicios
  • Desarrollo web
  • Estrategia SEO

La empresa

Nuestro cliente es una empresa de mudanzas que ofrece servicios integrales de traslado tanto para hogares como para empresas. Establecidos en Cataluña, se especializan en cubrir todas las necesidades logísticas de sus clientes, asegurando un servicio de calidad y personalizado.

El desafío

Posicionar la empresa en todas las localidades clave de la provincia de Barcelona

A pesar de ofrecer un servicio excepcional, nuestra empresa cliente enfrentaba el reto de aumentar su visibilidad online y captar más clientes potenciales a través de su página web. El objetivo era claro: mejorar el posicionamiento en buscadores para las localidades más importantes de la provincia y convertir ese tráfico en clientes reales.

La solución

Iniciamos el proyecto en abril de 2022, partiendo de cero en términos de tráfico web y generación de leads. Nuestra primera tarea fue la creación de una página web optimizada, seguido por la implementación de una estrategia de SEO local que cubrió todas las localidades clave dentro de la provincia de Barcelona. Cada landing page se diseñó específicamente para capturar leads mediante un formulario de contacto altamente visible y fácil de usar.

Para asegurar el éxito y la relevancia de estas landings, adoptamos una estrategia de contenidos SEO que no solo mejoraba la posición en los buscadores, sino que también atraía a clientes potenciales con información útil y convincente sobre los servicios de mudanza.

Nuestra estrategia se centró en:

  • Diseñar la web para mejorar la imagen de marca.
  • Optimizar la navegación para mejorar la experiencia de usuario e incrementar las conversiones.
  • Aumentar la captación de tráfico orgánico de calidad para conseguir clientes potenciales.

Resultados

+2,000 usuarios cada mes.

El tráfico de la web se ha multiplicado, pasando a una media de 2,000 visitantes mensuales, todos dirigidos y cualificados.

Registramos un total de 1,480 formularios de clientes potenciales interesados en solicitar presupuesto durante los dos primeros años. 61 formularios/mes

Más de 100 palabras clave posicionadas en la primera página de los resultados de búsqueda.

Gracias a nuestras tácticas avanzadas de SEO local, hemos logrado posicionar 30 palabras clave con intención comercial en la primera posición de los resultados de búsqueda para las localidades más importantes de Cataluña.

Como agencia SEO en Barcelona, este caso de éxito demuestra la eficacia de una estrategia bien planificada y ejecutada, con resultados que no solo mejoraron la visibilidad online de la empresa, sino que también aumentaron significativamente su base de clientes. La integración de técnicas avanzadas de SEO y una página web optimizada para la conversión han posicionado a esta empresa de mudanzas como una líder en su mercado regional.

Cada proyecto es diferente, intentamos ofrecer la mejor relación calidad-precio posible, por eso preparamos un presupuesto adaptándolo a las necesidades del cliente.

Contacto

+34 627 289 973

info@kmadisseny.es

Horarios

Lunes a viernes de 9:00 a 18.00h